UN FUTURO SIN RESIDUOS ES POSIBLE

empodera a tus trabajadores, usuarios o clientes con uno de nuestros talleres

Talleres Residuo Cero

Creemos firmemente en el concepto de la economía circular y el estilo de vida residuo cero. Creemos que la sociedad en la que vivimos tiene un problema, la economía lineal, este problema se basa principalmente en que para crear productos nuevos tenemos que estar siempre extrayendo recursos naturales, es una línea de producción donde se comienza por los recursos naturales y se termina en la incineradora o el vertedero. Nuestra visión es más parecida a la de un bosque, donde los diferentes individuos participantes del ecosistema se alimentan entre sí y los recursos son prácticamente infinitos, los desechos se convierten en comida para otro.

En los talleres que impartimos junto a otros expertos del estilo de vida Zero Waste ayudamos y mostramos a las personas  como pueden hacerlo para reducir su generación de residuos en el día a día y vivir una vida más conectada

Oriol Santa Plastic

Concienciación creativa

No nos gusta ponernos delante de las personas durante 2h y dar una charla pesada y aburrida, queremos que la gente se involucre y participe en el proceso de aprendizaje. Buscamos mostrar e impactar a la gente a través de poner, delante de sus narices, las verdades que ocultamos en los vertederos e incineradoras.

Nos han eschuchado

Quieres que vengamos a tu organización a dar una charla, taller o reto zero waste?

Rellena el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto lo más rapido posible